¿Por qué ICF?

img

El coaching está creciendo a nivel mundial y es una herramienta fundamental para las organizaciones y para los individuos que buscan maximizar su potencial.  Sin embargo es importante reconocer que hay distintos tipos de profesionales y que se deben buscar los más altos estándares.  La ICF está dedicada a avanzar la profesión del coaching a nivel global y busca la más alta calidad.

Entre los requisitos para formar parte de ICF, los coaches deben cumplir con un mínimo de horas de entrenamiento, práctica y actualización y las escuelas que certifican a estos profesionales también tienen estrictos estándares, lo cual garantiza su calidad.

Los beneficios de ser miembro de ICF son múltiples.  Incluyen recursos para mejorar la práctica del coaching, una comunidad activa e importantes descuentos.  Además, nuestro capítulo en Costa Rica está dedicado a generar espacios que construyan comunidad entre nuestros miembros y también espacios a través de los cuales demos a conocer los altos estándares que los coaches ICF pueden aportar a sus clientes.

Más específicamente, si una persona forma parte de ICF puede disfrutar de:

  • Beneficios para su negocio, como por ejemplo el uso de logos, herramientas y la aparición en el buscador de miembros de ICF a nivel global.
  • Beneficios relacionados con aprendizaje y desarrollo como descuentos en la aplicación para credenciales, comunidades de práctica, educación continua y “peer” coaching.
  • Beneficios relacionados con conexiones a nivel local y global.  Esto incluye descuentos en eventos y también oportunidades en posiciones de liderazgo dentro de la estructura de ICF.
  • Beneficios en cuanto a investigaciones, artículos, y casos que sirven como base para el crecimiento de la práctica del coaching.


img


SIGN UP TO RECEIVE SPECIAL INVITES AND NEWS!

Join our newsletter today!