Marco Soto

Marco Soto


MARCO SOTO

Información Personal

Nombre: Marco Soto


ICF Costa Rica


Teléfono: +506 8840-2892


Email:  [email protected]


“Me encanta alinear equipos de trabajo con las metas estratégicas de la organización, facilitando nuevos recursos y habilidades cruciales que garanticen el éxito personal y profesional. Mi pasión es la transformación personal que se da cuando suceden interpretaciones generativas que permiten a las personas mirar con otros ojos lo que pensaban imposible. A nivel personal, seguir aprendiendo, desarrollando y aplicando metodologías de aprendizaje activo, así como la construcción del conocimiento que ayude a inspirar un mayor compromiso en los equipos de trabajo”

FORMACIÓN

  • Ingeniero eléctrico en Texas A&M University con cursos avanzados de postgrado en Rochester Institute of Technology en Nueva York en Masters of Human Resources Management
  • Coach Ontológico Relacional UTARD (Costa Rica)
  • Coach y Consultor en liderazgo y cultura organizacional centrado en Carácter con STRATA LEADERSHIP
  • Coach y Consultor JOHN MAXWELL TEAM
  • Coach SOLID LEADERS
  • Miembro ICF desde 2018

EXPERIENCIA

  • Más de 15 años de experiencia en desarrollo de equipos de liderazgo y alineamiento de cultura organizacional con la estrategia. Coach de personas en puestos directivos en procesos de cambio y crecimiento. Mentor de personas emprendedoras en iniciativas nacionales de emprendedurismo. Dirección de proyecto de formación de valores con jóvenes que impactó a 25 mil niños y sus familias en todo el país. Amplia experiencia en desarrollo de equipos de alto rendimiento en ventas y servicio.

ÁREAS ESPECIALIDAD

  • Especialista en mejorar la comunicación entre personas y sus equipos de trabajo. Desarrollo de cualidades internas del carácter como responsabilidad, iniciativa y creatividad que contribuyen al logro de los objetivos. Facilitar actividades de teambuilding para generar cohesión entre equipos de trabajo y alineamiento con las metas corporativas. Consultor en ética organizacional.

SIGN UP TO RECEIVE SPECIAL INVITES AND NEWS!

Join our newsletter today!