Adriana Araya


ADRIANA ARAYA

Información Personal

Nombre: Adriana Araya Góchez


Miembro ICF


Teléfono: 506 8849-7639


Email:  [email protected]


Facebook: Adriana Araya


Linkedin: Adriana Araya Góchez


Instagram: Adriana Araya (adriana.arayag)


Youtube: Adriana Araya Góchez Vida y Aprendizaje


Pinterest: en construcción

“La consciencia que tiene el ser humano de sí mismo es elemental para empoderarse de su maravillosa existencia; su capacidad creadora y posibilidad de aprendizaje infinito lo lleva hacia ello y le llena de alegría y gratitud, y vivir siendo consciente de esto es la máxima de su existencia.” (Adriana Araya Góchez, 2016)

FORMACIÓN

  • Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo de INCAE Business School, acreditada como Accredited Coaching Training Program (ACTP) de la International Coach Federation (ICF), a través de una alianza entre Sucess Unlimited Network © (SUN) e INCAE Business School.
  • Egresada de la Maestría Profesional en Planificación Curricular de la Universidad de Costa Rica (UCR). Licda. en Administración de la Educación No Formal y Bach. en Educación Preescolar, ambos de la UCR.

EXPERIENCIA

  • Actualmente, me desempeño en la prestación de servicios profesionales en Coaching Ejecutivo, Consultorías Educativas y Capacitación, para organizaciones diversas. Mis temas de expertis son: Coaching para el Ejercicio del Liderazgo, Lúdica y Aprendizaje, Formación de Formadores (Training of trainers).
  • Además, laboro a tiempo parcial en la Universidad de Costa Rica (UCR) desde hace 17 años, desempeñando funciones de Docencia, Investigación y Acción Social, relacionadas con la Administración Educativa y la Educación No Formal.
  • Como parte de mis servicios profesionales y mi trabajo en la UCR, he coordinado y facilitado múltiples programas, proyectos y actividades de capacitación y formación, dentro y fuera del país, dirigidas a personas de diversos grupos etarios.

ÁREAS ESPECIALIDAD

  • Coaching Lúdico
  • Coaching Educativo
  • Coaching Ejecutivo

SIGN UP TO RECEIVE SPECIAL INVITES AND NEWS!

Join our newsletter today!